Canal de video de josue7056

Drakengard 3 - Trofeo/Logro: The Immortal Color playstation-3

Defeat Galgaliel. Esto va a ser un combate de velocidad. Para empezar, tienes que eliminar a 99 enemigos, no es nada del otro mundo, con uno o dos golpes caerán sin problemas. Si usas un Chakram será todo más rápido. Después, Five entrará en acción y los soldados serán invulnerables. Lo que tienes que hacer es esperar a que Five termine su combo y golpearla como puedas, para retirarte antes de que tenga tiempo a contraatacar. Al quitarla la mitad de la vida, habrá una secuencia y se curará. Vuelve a quitarla la mitad de la vida (ahora aguantará menos golpes) y después, derrota a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo, para evitar que se recupere de nuevo. Después, no tienes más que acabar con el enemigo..

128 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: the immortal color

Defeat Galgaliel. Esto va a ser un combate de velocidad. Para empezar, tienes que eliminar a 99 enemigos, no es nada del otro mundo, con uno o dos golpes caerán sin problemas. Si usas un Chakram será todo más rápido. Después, Five entrará en acción y los soldados serán invulnerables. Lo que tienes que hacer es esperar a que Five termine su combo y golpearla como puedas, para retirarte antes de que tenga tiempo a contraatacar. Al quitarla la mitad de la vida, habrá una secuencia y se curará. Vuelve a quitarla la mitad de la vida (ahora aguantará menos golpes) y después, derrota a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo, para evitar que se recupere de nuevo. Después, no tienes más que acabar con el enemigo.

128 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: the servile dragon

Defeat Zophiel. Lo que Four ha invocado es una especie de versión oscura de Gabriel. El sistema de combate es casi idéntico: vuela mientras esquivas los ataques de Zophiel (ambos puedes esquivarlos con R1) y espera a que se deje caer a plomo contra el suelo, entonces cargará el aliento y tienes que atacar con las bolas de fuego hasta derribarlo y aprovecha para seguir atacando. Después, espera a que remonte el vuelo de nuevo y repite el proceso. Ten en cuenta que, si está cerca de los límites del escenario, quizás se quede "enganchado" en el aire, por lo que no siempre tomará aliento desde el suelo, va a ser un combate largo. Después viene un combate contra Four, pero no hay nada nuevo reseñable: no uses el modo Intoner y no ataques cuando se esté defendiendo.

93 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: ending c

Complete Branch C. Terminado el Branch B, podrás jugar esta nueva desviación paradójica. Al margen de que esta vez la trama sea... extraña, tenemos de nuevo por un lado el combate contra el enemigo final gigante de turno, esta vez Abdiel, pero después aún nos espera otro combate... contra One, sin Gabriel ni Mikhail de por medio. Recuerda, no uses el modo Intoner, porque te hará pedazos. No ataques tampoco cuando se ponga en guardia, porque llegará un momento en que hará un contraataque.

82 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: chapter zero

Complete Chapter 0. El Capítulo 0 es el Prólogo, la introducción al juego. Como es habitual, no será especialmente complicado. El combate final será contra cuatro de las hermanas a la vez, no tiene grandes misterios, pero ten cuidado con Five, porque es complicado bloquear los ataques de su espadón. No podrás usar el modo Intoner, ya que te lo bloquearán, entrando cualquiera de ellas en el Intoner y desactivando el tuyo. Poco después aparecerá Gabriel, es un combate que no puedes ganar, aguanta un poco.

51 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: the ancient progenitor

Defeat Ezrael. Otro combate bastante largo en el Branch D. Tienes que intentar aturdir a Ezrael golpeándole en la cabeza y después en la cola. Cuando le hayas hecho una cantidad determinada de daño, Decadus invocará a Armaros y Ezrael dejará de teletransportarse. Ahora es cuestión de repetir el proceso,esquivando los nuevos ataques de Ezrael y reservando el Intoner para la fase final del combate, a ser posible, ya que el aire se llenará de minas energéticas.

73 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: ruler of the skies

Earn every perfect bonus during air-battle stages. La descripción puede inducir a error y es que puede parecer que haya que conseguir todos los bonus en todas las fases en las que Mikhail avanza por su cuenta y nosotros nos dedicamos a apuntar y disparar. En realidad sólo es necesario hacerlo en una de estas fases. Personalmente, he decidido hacerlo en el Capítulo 2, Canto 6. No es especialmente difícil, son sólo Wyverns y no son difíciles de eliminar. Deja pulsado Cuadrado para apuntar a varios de los pequeños a la vez, pero a los grandes, los de las rocas, asegúrate de disparar con fuego rápido manualmente. El trofeo saltará al terminar el Canto, pero cuidado. Tienes que conseguir los cuatro Perfect Bonus y terminar el Canto del tirón, si mueres, tendrás que empezar de cero ya que el trofeo no saltará.

11 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: food obtained!

Defeat the Big, Juicy Crab. Después de tanto tiempo buscando comida, parece que Five ha encontrado lo que buscaba. Aunque a éste cangrejo habrá que cocinarlo un poco más de lo normal para poder pasarlo... En la primera parte, tienes que ir esquivando el barco mientras avanza. Cuando se pare, permanece atento. Cuando se abalance sobre ti, esquiva con R1 y acto seguido golpea con :triangulo:. Repite el proceso hasta romper el barco. La otra opción es disparar bolas de fuego hasta que caiga, aunque puede costarte un poco apuntarle bien. Ahora tendrás que permanecer atento a cuando el cangrejo intente ir a por el barco que habrá aparecido, golpearlo con :triangulo: y después seguir golpeando hasta que se recupere. En éste momento, aparecerán pequeños cangrejos que puedes destruir con Cuadrado para conseguir puntos extra. Repite hasta terminar el combate.

4 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: the sullied dance

Defeat Abdiel. El combate puede torcerse desde el principio, porque tienen ataques a distancia dobles y son tres enemigos. Lo que debes hacer es golpear a uno de ellos dos veces con :triangulo:, caerá de rodillas, vuelve a golpearlo. Si al romperse ves un núcleo rojo, vas bien, se marcará como objetivo y debes atacar con las bolas de fuego. Si no sale el núcleo, prueba con otro hasta que lo encuentres. Cuando empiece a dar vueltas con el resto de piezas de los golems, presta atención a dentro de cual se queda el núcleo y repite el proceso. En la segunda parte, lo único que tienes que hacer es intentar dar vueltas alrededor de la zona, aprovechando las columnas para protegerte de los escombros y disparar bolas de fuego hasta que veas la escena y tengas que luchar contra One.

6 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: poison and flowers

Defeat Raphael. Raphael es el enemigo final del Branch B. Justo antes de enfrentarte a él tendrás que luchar contra Cent y Two. El combate va a ir a toda velocidad, porque Two es bastante rápida y dañina. No entres en modo Intoner o lo lamentarás: Two entrará en ese modo al mismo tiempo que tú, con lo que podrá hacerte daño y echar por tierra tus intentos, ya que es igual de rápida que tú. Con eliminar a Two bastará para comenzar el combate contra Raphael. Lo que debes hacer es alzar el vuelo nada más empezar el combate para esquivar la nube de veneno y después, en el aire, mantente alejado. Te lanzará un chorro de veneno, esquívalo con R1 y el stick a izquierda o derecha, después carga con :triangulo: e inmediatamente después, vuelve a esquivar a un lado, para esquivar la telaraña que te lanzará y vuelve a pulsar :triangulo:. Ahora caerá de lado, pósate en el suelo y pulsa Círculo hasta que oigas un ruido metálico, eso es que va a levantarse, alza el vuelo para esquivar la onda de choque y repite el proceso hasta que caiga.

7 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: the dragons purpose

Defeat Gabriel. El combate final del primer desenlace del juego es contra Gabriel, el dragón demoníaco de One. Durante la primera parte, tienes dos opciones. O bien entras en modo Intoner para hacer el daño que puedas, o bien vas usando las columnas como protección, hasta que veas que Gabriel se para y abre la boca para tomar aliento y lanzarte el rayo. En ese momento debes lanzarle bolas de fuego hasta que caiga y después golpearle. Una vez terminada esta sección, lucharás a pie. Tienes que atacarle a la pata izquierda, la que aparece como objetivo, hasta que caiga al suelo y entonces en la boca. También puedes recurrir al modo Intoner para hacer más daño o simplemente para sobrevivir si estás bajo de vida. Los ataques de Gabriel son bastante potentes en las dos secciones, en la primera usa las columnas como escudo y en la segunda, sencillamente sobrevive como puedas. Cuando estés golpeando la pata izquierda te atacará con la cola y es bastante complicado que puedas esquivarlo, porque es un ataque que cubre bastante rango, así que simplemente intenta defenderte.

14 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: the twin walls slumber

Defeat Egregori. Primero tendremos que eliminar a 50 soldados montados sobre Mikhail, nada del otro mundo. Después, como era de esperar desde el Capítulo anterior, te las verás con los Egregori, los dos gigantes azules que viste. Son tan grandes como estúpidos, tan sólo céntrate en uno, golpea con :triangulo: hasta romperle la armadura. Entonces tendrás que atacarle con bolas de fuego hasta que recupere la armadura y repetir el proceso. Tienen tres ataques bastante básicos, a larga distancia atacarte con el brazo en línea recta, lanar un rayo contra el suelo e ir haciendo que suba hasta golpearte, o golpear el suelo frente a ti. Los dos primeros ataques se pueden esquivar fácilmente con R1. No te olvides de que, si estás en problemas, puedes activar el modo Intoner aún sobre tu dragón.

6 veces visto

Drakengard 3 - trofeo/logro: the puppet wrangler

Defeat Armisael. Es bastante posible que a los que jugasen al primer Drakengard esta fase les haya dado escalofríos... y el jefe también. Primero hay que derrotar a 99 soldados. Nada que decir. Después hay que derrotar a 50 bebés marioneta. Tampoco hay mucho que decir realmente, con los ataques de terminas rápido, tanto desde el aire como desde el suelo. Será entonces cuando te enfrentes realmente a Armisael, el bebé marioneta más grande. Lo que tienes que hacer es intentar estar a su espalda cuando te lance el rayo y justo después lanzarte contra él con :triangulo: para hacer caer su cabeza al suelo. Acto seguido, golpea la cabeza hasta que la recupere y repite el proceso. Ten en cuenta que los demás bebés marioneta se intentarán enganchar a ti para autodestruirse. Si esto pasa, usa para quitártelos de encima.

8 veces visto
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos